RinconOtaku
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
RinconOtaku

Comunidad anime manga y videojuegos.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 He vuelto de el mundo de el estudio... -.-U

Ir abajo 
AutorMensaje
Thera




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 27/11/2008

He vuelto de el mundo de el estudio... -.-U Empty
MensajeTema: He vuelto de el mundo de el estudio... -.-U   He vuelto de el mundo de el estudio... -.-U Icon_minitimeVie Nov 28, 2008 12:07 am

Hola.... Surprised
Bueno... los examenes me tenian liada... lamento la ausencia... pero, resulta que hoy me meto en la pagina que tengo en favoritos de Otaku Seactor dos y me encuentro con esta pagina.... :s
Si alguien me lo explica, mejor que mejor xD ¿que paso? prque cerrasteis la anterior!?
Prometo ser activa! los examenes y el insti me tienen liada, lo siento... Crying or Very sad
Buneo, pues me presento :3
Soy española de Valladolid, pucela para los de mi comu xDBien, pues me presento, me llamo Thera y vivo en un pueblecito de Valladolid (Castilla y Leon)
Mis principales aficiones, son Leer, Escribir (Historias y fanfic) y leer manga! *o* es lo ma simportante Feliz

Soul Eater, con tan dolo 32 capitulos, se ha convertido en una de mis series favoritas, al lado de Naruto =) (Tambien he leido el manga, que por cierto, haber cuando sacan de una vez el siguiente capitulo T.T que esta muy interesante)
Haber, pues mis presonajes favoritos de la serie, son:
Soul (el primero, me encanta todo el y es muy mono ^///^)
Maka (Me encanta!!! Es muy fuerte y buena en la lucha y sus frases y/o decisiones me encantan^^
Black Star (Este personaje, al ver el anime, me parecia muy tonto y demasiado payaso, pero tenia su punto. Pero, cuando lei el manga, me impresiono tanto el progreso que da a lo largo de los capis que se combirtio en uno de mis personajes favoritos^^

La serie, es muy lol no se como espresarlo, me encanta! Me parto de risa muchas veces en un capitulo xDDD Que si kid con sus perfecion simetrica, que si Black Star haciendo el mono, que si Patty hace una girafa de papel copn los examenes.. xD

Naruto me encanta tambien es mi favorita, de antiguos... Digimon, DG... y poco mas jeje
y mis personajes favoritos son:
Naruto, of course.
Hinata es muy mona
y kakashi ToT
espero hacer muchos amigos y seguir en amistad con los antiguos, los que ya me conoicen lo saben^^
Besos!!!!!
Volver arriba Ir abajo
 
He vuelto de el mundo de el estudio... -.-U
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El mejor chiste del mundo
» El segundo mejor chiste del mundo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
RinconOtaku :: Tu primera categoría :: Presentaciones & Despedidas-
Cambiar a: